Páginas

martes, 23 de julio de 2013

Boris Berenzon Gorn gana el JMGIPA

A principio de mayo, Fabián Torres sugirió por Twitter la inclusión de un respetado catedrático de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM en la no menos respetable lista de ganadores del José Musse Global International Piracy Award.

Revisado el enlace donde se podían ver los méritos del candidato —un escrito de los organizadores del Primer Congreso Mexicano de Ateísmo donde se disculpan públicamente con Francisco Miñarro, autor del texto que nuestro candidato recita sin sombra de vergüenza y sin mencionar ni una sola vez la fuente original—, no pude sino coincidir en que tenía lo que se necesita para otorgarle el premio. Pero por si eso no fuera suficiente, con el tiempo nos hemos venido enterando que ésta no es ni de lejos, la única ocasión en que el candidato se adjudica el crédito por el trabajo ajeno. De hecho, como lo menciona Alida Piñón en esta nota de El Universal, se trata de un plagiario serial.

Si cree que este título es algo exagerado, lo invito a consultar el índice general de documentación y evidencia de las múltiples y prácticamente impunes estafas académicas del candidato tal cual se puede ver en este blog creado ex profeso para dejar constancia de los muchos y variados méritos de nuestro, oficialmente a partir de este momento, ganador por —ahora sí— méritos propios del primer JMGIPA de 2013: Boris Berenzon Gorn.




Felicidades.

A.T.

No hay comentarios.: