Páginas

viernes, 13 de enero de 2012

Pistolas moleculares en Culiacán

Siguiendo el ejemplo del Gobierno del Estado de Sinaloa, que ha dotado a su Secretaría de Seguridad Pública con el  inservible GT200 y aparentemente también con el no menos inútil ADE651, Héctor Melesio Cuén Ojeda*, presidente municipal de Culiacán, la capital del Estado, anunció sin pudor que la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal se une a la lista de los tarugos que se han dejado timar comprando a precio de oro los fraudulentos "detectores moleculares", como se puede leer en esta nota de Línea Directa:

"Culiacán, Sin.- El presidente municipal de Culiacán, Héctor Melesio Cuén Ojeda, presentó formalmente la Unidad Especializada Contra el Robo de Vehículos que incluirá entre sus tareas de reacción detectar armas de fuego con la tecnología de la pistola molecular.


[...]


'De tal manera que tratamos de tener lo mejor aquí porque lo que queremos son resultados. Aquí ya no hay pretextos, ya tenemos georreferenciado prácticamente todo Culiacán. Ya tenemos las posibles salidas, además se aprovechará a este grupo para detectar el traslado de armas utilizando la pistola molecular, detalló".

Este 2012 está recién estrenado, pero seguimos con las mismas viejas pendejadas. Y aclaro que de ninguna manera lo digo sólo por Cuén.

A.T.
___

* De acuerdo a la Wikipedia, Héctor Melesio Cuén Ojeda "es un químico, farmacéutico y biólogo mexicano. Ejerció sus estudios en la Universidad Autónoma de Sinaloa, universidad de la que fue rector en el período (2005-2009)". Y con todo, le vieron la cara. El horror.

No hay comentarios.: