Páginas

lunes, 28 de marzo de 2011

El "Sherman Sabueso", un detector molecular perfecto para la Sedena

Permítame presentarle lo que, para este humilde bloguero, es la mejor opción para que la Secretaría de la Defensa Nacional modernice su arsenal molecular: el Sherman Sabueso (o Sherman Magnum).

Aunque configurado de fábrica para detectar oro, plata y cobre, puede, usando su "cámara de testigo" buscar agua, piedras preciosas y en fin, lo que usted quiera, sin necesidad de comprar o mandar a hacer tarjetas especiales. Esta caraterística sin duda alguna lo hace una excelente opción para nuestras Fuerzas Armadas ya que con sólo poner en esta cámara algunos gramos de, por ejemplo, cocaína o pólvora, tendrá la misma capacidad para detectar cargamentos de droga y armas que los hasta ahora insuperables detectores moleculares de manufactura inglesa actualmente usados por el Ejército, Marina y diversas policías del país.

Además, si bien no se menciona su precio, de acuerdo a este foro de expertos científicos, su costo debe rondar los $6000.00, lo cual es otra ventaja pues no se acerca a los miles de dólares que cuesta un GT200 o un ADE651. Pero basta de cháchara, le suplico vea este video recién subido a Youtube en donde se podrá apreciar en todo su esplendor este maravilloso dispositivo:





Habrá visto que a diferencia de los mencionados productos británicos, el Sherman Sabueso incluye un accesorio que sin duda alguna lo coloca a la cabeza de los actuales detectores moleculares en uso por nuestras Fuerzas Armadas y policiales, adminículo que, me temo, necesitan con extrema urgencia:



Sí, una brújula.

A.T.

1 comentario:

Unknown dijo...

Los detectores moleculares son solo una farsa, un engaño como cuando los conquistadores engañaban a los indigenas con espejitos para que les dieran su oro.... es una estupidez creer en aparatos milagrosos que sin fundamento científico pueden encontrar lo que sea....