Páginas

jueves, 6 de mayo de 2010

Las verdaderas tarjetas del GT200

En una entrada anterior comentamos sobre las famosas tarjetas que utiliza el fraudulento detector molecular GT200 para distinguir entre las diferentes sustancias que supuestamente localiza. Ya sabemos que dichas tarjetas no son sino unos inútiles adornos que se usan para hacerles creer a sus vítimas que el GT200 es un aparato de alta tecnología y no la mísera e inútil varita de zahorí que en efecto es.

Aquí una muestra de lass tarjetas, cortesís del foro tailandés Pantip:


Nomás faltaron las trufas



Sin embargo, nuestro hombre en Global Technical Ltd. tuvo acceso a las verdaderas tarjetas del GT200. Poniendo su vida en juego, nos ha enviado fotografías de las seis principales. Éstas, señoras y señores, de acuerdo a su informe, son las mismas tarjetas que utilizó Segtec S.A. de C.V. —el distribuidor en México de estos aparatejos— para el sinfín de pruebas en diferentes regiones del país que hicieron antes de empezar a vender su producto:









El informe secreto menciona que todas funcionaron muy bien, y ante la andanada de evidencias que hemos ido recopilando en este humilde blog perdido en el ciberespacio, yo no lo pongo en duda.

¿Y usted?

A.T.

No hay comentarios.: