Páginas

jueves, 19 de junio de 2008

Ética maussanita: sigue la webnovela del OVNI de Alvin, Texas

(Actualizado 19 de octubre de 2008)

Siguiendo con el vergonzoso
fraude del "caso" del OVNI de Alvin, hágame el favor de ver estas imágenes. La primera corresponde video original que aparece en el canal de Mauricio Ruiz, el supuesto testigo que tanta alharaca ha armado para tratar de desprestigiar al Tachi, y la segunda se tomó de la transmisón del programa de Jaime Maussan "Los gandes misterios del tercer milenio":


Original


Transmisión en "Los grandes misterios del tercer milenio"


¿Nota usted la diferencia?

Sí, el video original está limpio, en cambio, en el que se transmitió en el programa de Maussan se puede ver algún tipo de "ruido". Yo le pregunto: ¿le habrán añadido efectos especiales para hacerlo más llamativo o se trata de un distorsión retardada provocado por la energía desconocida que impulsa estas naves?

Antes de responderse a esa pregunta, échele un ojo a este otro, que a diferencia del video de Ruiz, no pretende hacerse pasar por real:





¿Así que qué cree? ¿Efectos especiales añadidos para apantallar al personal o distorsión retardada provocada por una energía desconocida y que tuvo a bien hacerse presente cuando Maussan le puso sus manos al video original?

No deje de visitar el Tachiblog para ver un análisis más detallado de este milagroso acontecimiento y sobre todo, vaya a cazaovnis.com.mx —de donde tomamos las imágenes— y vea los dos videos para que los compare. Y por favor, no deje de ver a Rodolfo Garrido —uno de los compinches de Maussan— en la versión televisada, hablando de que esos efectos de distorsión y "nieve" son el resultado de "campos magnéticos de alta intensidad".

Oh sí. Y las vacas vuelan, y son rigelianas...

A.T.
_____

P.D. 19 de octubre de 2008: Aquí puede usted comparar los dos videos en cuestión:

No hay comentarios.: