Páginas

miércoles, 9 de enero de 2008

Entrega de las Mopas 2007

Como cada año desde 2004, la Academia de Ciencias y Artes Neo-Ocultistas (ACA-NO) hizo entrega, en magna ceremonia, de la Máxima Orden de la Parapsicología Alucinadita.

En esta ocasión las categorías fueron:

- Mejor vidente en el papel de "cómo iba yo a saberlo"
- Mejor acto demagógico "la ciencia me la invento, ¿y qué?"
- Mejor charlatán "para un barrido y para un fregado"
- Mejor actuación multitudinaria "Dios me llamó y me lo dijo"
- Mejor candidato en el papel de primo
- "Escupiendo para arriba" al mejor remake del clásico "Calladito estoy más guapo"
- "El retorno de los charlatanes"
- Mejor efecto Barbra Streisand
- Mejor ufólogo en el papel de testigo a favor de un terrorista (cancelada)
- Mejor organización de difusión del ocultismo, la seudociencia y las más diversas patrañas rentables y cachetonas


La reseña completa en El retorno de los Charlatanes, por supuesto.

A.T.

No hay comentarios.: